Este miércoles la selección chilena de fútbol tuvo una nueva jornada de entrenamientos en Alicante, España.

El combinado nacional, que dirige técnicamente Reinaldo Rueda, continúa con las pruebas de cara a los desafíos preparatorios con Colombia y Guinea.

Bajo ese contexto, La Roja tuvo una sorpresiva visita a su hotel de concentración que se hizo presente para distender el ambiente: el conjunto Aires de Mi Tierra, perteneciente a la Asociación Casa Chilena de Valencia.

La actividad fue ampliamente difundida y destacada por los hinchas esta mañana, sobre todo por la notable presentación folclórica de Mauricio Isla, quien respondió de buena manera a su apodo de ‘Huaso’ y brilló con una cueca.

Sin embargo, no fue lo único que llamó la atención de los fanáticos… al menos en las Redes Sociales.

Esto porque diversos usuarios se quejaron o mostraron preocupación por la soledad del portero y excapitán del plantel, Claudio Bravo, quien, según las mismas imágenes exhibidas por la ANFP, lucía apartado del resto de sus compañeros.

“Que lata traten así al capitán Claudio Bravo”, “Más solo que Claudio Bravo” y “Ley de hielo sigue parece”, fueron algunas de las respuestas de los seguidores de la Selección en Twitter.

Consignemos que de todos modos Bravo ha contado con el respaldo de Rueda en los entrenamientos, quien lo ha considerado por el meta titular en la antesala de los amistosos.