¿encontraste un error?
avísanos

"Para todos eres el sapo": el tenso cruce de Marcelo Díaz con un periodista en redes sociales

Archivo | Mauricio Salas | Agencia UNO

Pese a que desde hace un largo tiempo Marcelo Díaz no forma parte de las convocatorias de la selección chilena, con cada nueva fecha de amistosos su nombre vuelve a salir a la palestra.

Por un lado, muchos cuestionan que por el gran nivel demostrado en Racing debería tener una nueva oportunidad en La Roja aunque también es sindicado como uno de los causantes de los problemas internos en el camarín, acusado de supuestamente filtrar información hacia afuera.

Sin embargo, tras el partido contra Honduras recibió un tremendo ‘espaldarazo’ de Claudio Bravo, quien sostuvo que le gustaría tener al volante nuevamente vistiendo la camiseta del país.

Pero no todo han sido halagos y así quedó demostrado luego de que Díaz protagonizara una acalorada discusión por redes sociales con el periodista Fernando Galmes.

Todo comenzó cuando Galmes publicara en Twitter que “Marcelo Díaz es el ‘sapo’ como jugador activo, espera a que sea periodista, porque eso quiere estudiar”.

La respuesta no se hizo esperar y ‘Carepato’ le señaló que “Como escribes esto públicamente, te respondo de la misma forma. Ya que me acusas con tanta convicción de ‘sapo’ te desafío a mostrar cada una de tus pruebas que acrediten tu afirmación”.

“Marcelo a nosotros los periodistas siempre nos han dicho sapos y ya te tocará porque entiendo que quieres ser comunicador. A ti ahora el que te acusa de sapo no soy yo es Arturo Vidal en su Instagram”, respondió Galmes.

Sin embargo, Díaz no se quedó conforme con la explicación y lo invitó a mostrar pruebas:”que me digas y me muestres todas tus pruebas que acrediten tus palabras en mi contra, no con supuestos. Vamos Fernando, tú puedes”.

Finalmente, Galmes trató de bajarle los humos a la discusión, que en ese momento ya tenía cientos de comentarios y reacciones en la red social, señalando que “Yo no te acuso digo algo real, para todos eres el sapo. No lo digo yo, todos lo dicen, igual no creo que por eso estés fuera de La Roja”.

URL CORTA: http://rbb.cl/o72e
URL Corta: http://rbb.cl/o72e

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS