¿encontraste un error?
avísanos

Revelan supuesta molestia de Rueda con Vidal y que en octubre se reunirán referentes de La Roja

ARCHIVO | Rodrigo Saenz | Agencia UNO

La presente fecha FIFA, donde Chile ya enfrentó a Argentina y espera por su duelo ante Honduras de esta jornada, ha dejado varias conclusiones para el técnico Reinaldo Rueda.

La primera de ellas ha sido el positivo recibimiento del portero Claudio Bravo en el plantel y su aporte al mismo. “Claudio es una personalidad del fútbol internacional y para Chile ha aportado mucho con su capitanía y liderazgo”, recalcó el DT de La Roja.

Pero, secreto a voces es que el guardametas del Manchester City mantiene conversaciones pendientes con Gary Medel y Arturo Vidal, otros de los principales referentes del equipo.

En ese escenario, y con los polifuncionales jugadores al margen de la presente convocatoria para que sigan incorporándose a sus clubes -igual que Guillermo Maripán o Erick Pulgar-, el estratega de La Roja ha decidido poner fecha para reunir a todos los seleccionados, sin excepción.

Así lo informa La Tercera, desde donde enfatizaron en que para la fecha FIFA de octubre (entre el 07 y el 15 de octubre), Rueda citará a los mejores nombres del plantel, sin importar que alguno le afirme que no puede estar. “El técnico quiere saber con quiénes cuenta realmente”, detalló el matutino.

Cabe mencionar que, de momento, no hay rivales confirmados para el próximo mes, pero Colombia sería uno de los equipos a enfrentar. El duelo ante los cafeteros se disputaría el 10 de octubre en Suecia. Mientras, para un segundo partido, se optaría por un combinado asiático.

Problemas con Vidal

Pero no todo ha sido bueno para Rueda en este mes. Y es que según el citado medio, el estratega no está contento con Vidal, y no precisamente por quedar al margen de los duelos ante Argentina y Honduras.

Al DT no le gustó ver las fotos del ‘rey Arturo’ en redes sociales, de su viaje a Colombia para festejar el cumpleaños de su novia, considerándolas “poco afortunadas”.

Pese a lo anterior, la figura del volante del Barcelona es relevante para Rueda, incluso más que Bravo. Por lo mismo espera terminar con el conflicto entre ambos lo más pronto posible. Y si alguno aún no quiere solucionarlo, la banca tomará postura.

URL CORTA: http://rbb.cl/o6ic
URL Corta: http://rbb.cl/o6ic

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS