El empate sin goles entre Chile y Argentina, disputado en el Memorial Coliseum de Los Angeles, Estados Unidos, estuvo marcado por las infracciones que frecuentemente interrumpieron el partido.

Por ambos lados, los equipos mostraron mucha ‘pierna fuerte’ y las amarillas abundaron durante los 90 minutos del duelo amistoso que, de amistoso tuvo poco.

Y, una de las faltas más fuertes del partido, fue la que Charles Aránguiz le propinó a Giovanni Lo Celso. A los 23 minutos del primer tiempo, el ‘príncipe’ le dio un planchazo que estremeció al volante del Tottenham.

La imagen fue compartida por varios medios argentinos que recalcaron la dureza con la que jugaron ambos elencos. “Lo Celso fue reemplazado apenas comenzó el segundo tiempo luego del terrible planchazo de Aránguiz”, publicó Olé.

El citado medio detalló que “nunca es amistoso”, y se trató de un duelo “peleado, discutido, con mucha amarilla, algunas lindas jugadas pero faltó el gol”.

Por su parte, en Bitbol titularon que “Aránguiz casi quebró a Lo Celso. El partido tuvo poco de amistoso ya que los dos equipos dejaron mucha intensidad en el campo de juego”.

TNT Sports, en tanto, recalcó que “la dura entrada podría haber terminado peor para el jugador, quien continuó jugando el primer tiempo pero debió salir reemplazado en el complemento”.

Mientras, TyC indicó que “Lo Celso recibió una fuerte infracción del chileno, que estaba amonestado, en el amistoso disputado en Los Ángeles. ¿No era de expulsión?”.

Revisa la falta de Aránguiz: