La Roja igualó 0-0 ante Argentina en lo que fue el regreso a las canchas de ambas selecciones tras la Copa América 2019, disputada en Brasil.

Varios fueron los puntos altos del equipo dirigido por Reinaldo Rueda ante la Albiceleste, pero hubo un jugador que cosechó la mayoría de los elogios: Paulo Díaz.

El defensor, que ante Argentina jugó como central, lideró la zaga chilena y se mostró atento a la hora de los duelos y eficaz con el juego aéreo, siendo prenda de garantía.

Además, logró anular a Lautaro Martínez, carta de gol de los trasandinos, impidiendo que pudiera generar muchas ocasiones de riesgo en el arco que protegió Claudio Bravo.

En ese escenario, el nombre de Díaz rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales, donde los halagos a su cometido abundaron.

“Debe ser titular siempre; lo mejor del partido de Chile; Díaz lo hace todo bien; una garantía en defensa”, fueron algunos de los comentarios.

También desde Argentina, el defensa de River Plate se ganó algunas muestras de admiración: “Que defensa tiene River; péguenle a cualquier chileno que no se llame Paulo Díaz; tenemos defensa de selección”, destacaron algunos fánaticos trasandinos.

Revisa algunos de los comentarios: