Chile y Argentina animaron un parejo empate sin goles en su duelo amistoso, disputado en Los Angeles, Estados Unidos, en el marco de una nueva fecha FIFA.

La Roja y la Albiceleste no se sacaron ventajas en un encuentro marcado por las infracciones y las interrupciones del juego, en lo que fue el regreso a las canchas de ambas escuadras luego de la Copa América 2019.

Tras el duelo, los técnicos Reinaldo Rueda y Lionel Scaloni sacaron sus conclusiones luego de lo visto en cancha, destacando la labor de sus respectivos dirigidos.

El DT del combinado argentino aplaudió el juego mostrado por la Albiceleste y, además, dedicó palabras para La Roja. “Por momentos hicimos cosas interesantes y por momentos no. Chile es una selección difícil que siempre juega con el cuchillo entre los dientes”, sostuvo Scaloni, en declaraciones que recoge TNT Sports.

Por otro lado, el DT trasandino aplaudió el trabajo de algunos de sus debutantes con la camiseta Albiceleste. “A los nuevos no les pesó la camiseta. Creo que los chicos tienen nivel para jugar, poco a poco van a ir juntando minutos”, señaló el técnico.

“Intentamos hacer más o menos lo mismo que hicimos con los tres delanteros arriba, sin posiciones fijas salvo por Correa”, sentenció el estratega de Argentina.