¿encontraste un error?
avísanos

Sebastián Moreno descartó indisciplina de La Roja y enfatizó: "No nos hacemos cargo de supuestos"

Hans Scott | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
Con información de Eugenio Salinas.

Habló el mandamás. Sebastián Moreno, presidente de la ANFP, se refirió a la supuesta indisciplina de La Roja en la pasada Copa América, disputada en Brasil, en julio y julio pasado.

De acuerdo a lo averiguado por BíoBío Deportes, se trató de una fiesta en el hotel de concentración luego de la victoria ante Colombia y en la previa de la semifinal ante Perú.

Al respecto, Moreno enfatizó en que “no tenemos ninguna información o conocimiento formar ni informal de esta situación. No podemos hacernos cargo de supuestos o posibles casos de indisciplina en la Selección”.

En tanto, consultado por la opinión de las personas que aseguraron tener evidencia del citado altercado, el presidente de la ANFP sostuvo que “lo desconozco completamente y no me referiré a esa situación. Lo importante es la Selección y su desarrollo futbolístico”.

Para otro tema para el que Moreno tuvo palabras fue el regreso de Claudio Bravo. “Es importante, es un jugador histórico de la Selección, por cierto que aporta desde su experiencia y su calidad”, sostuvo.

“Su nominación es una decisión del cuerpo técnico pero lo vemos con la acertividad que representa un jugador con la expertiz y el trabajo de Bravo en la Selección”, añadió el presidente de la ANFP.

Finalmente, respecto a una conversación pendiente de él con el portero del Manchester City, Moreno indicó que “no hay nada en particular, yo llegué hoy, fui al entrenamiento, estuve con los jugadores pero no se ha dado ninguna conversación en particular. La disposición para conversar con él y todos los jugadores siempre está”.

Revisa todo lo comentado por Moreno:

URL CORTA: http://rbb.cl/o51h
URL Corta: http://rbb.cl/o51h

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS