Finalmente, Reinaldo Rueda entregó la nómina de la selección chilena de cara a los amistosos contra Argentina y Honduras agendados para el 5 y 10 de septiembre.

Y la principal novedad es el regreso de Claudio Bravo, quien vuelve a la ‘Roja’ después de largo tiempo en el que la lesión que arrastraba en el tendón de Aquiles y los problemas que mantenía con referentes del plantel fueron los principales motivos de su ausencia.

Sin embargo, el encuentro con Arturo Vidal y Gary Medel tendrá que esperar, ya que ambos jugadores no fueron tomados en cuenta para esta ocasión.

En medio de este ambiente, las declaraciones que emitió el ídolo azul y excapitán de la selección de 1962, Sergio Navarro, al Canal del Fútbol han generado gran polémica.

El defensor lanzó duros dardos contra Bravo, señalando que “puede volver a la selección porque es un gran jugador pero no puede ser nunca más capitán”.

Justamente, el canal televisivo compartió la imagen del emblema de la ‘U’ a través de sus redes sociales y encontró la aprobación de uno de los grandes referentes de la selección en la actualidad.

Se trata del actual capitán de la ‘Roja’, Gary Medel, quien le dio un ‘Me gusta’ a la publicación, dando a entender que compartía los dichos de Navarro.

Cabe destacar que en medio de la preparación para Copa América, el ‘Pitbull’ ya había reconoció la existencia de un conflicto interno con Bravo, indicando que “Si Claudio viene tiene que hablar dentro del camarín, de frente, como hombre, por el bien de todos”.

Captura de imagen
Captura de imagen