Este miércoles, Reinaldo Rueda entregará la nómina de la selección chilena que estará en la gira de amistosos de septiembre ante Argentina y Honduras.

En dicho sentido, son varias las sorpresas que prepara el colombiano, en búsqueda de mayores variantes para el equipo pensando en las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Según ha trascendido en varios medios, la mayor noticia será el retorno de Claudio Bravo a la ‘Roja’. El portero del Manchester City no estuvo en la Copa América por una lesión aunque también por problemas con varios referentes del plantel, como Arturo Vidal y Gary Medel.

En medio de la expectación que genera este llamado, un histórico de la selección chilena y de la ‘U’ lanzó duros dardos contra el jugador. Se trata de Sergio Navarro, quien fue capitán de la Roja que logró el tercer lugar en el Mundial de 1962.

En conversación con el CDF, Navarro señaló que “como capitán el no tendría porque contar esas cosas con su familia, con la señora y la mamá, porque las expuso a los insultos y a las ofensas”.

Siguiendo en dicha línea, recalcó que “Claudio Bravo puede volver a la selección porque es un gran jugador, pero no puede ser nunca más capitán. Cómo va a contar las ‘pelotonadas’ que hacen sus compañeros, eso no se hace”.

“Tiene que ser con los pantalones bien puestos, llamarlos al camarín, enfrentarlos y arreglar las cosas en silencio, sin que salga para afuera. Lo que hizo no tiene nombre, es una porquería”, concluyó.