¿encontraste un error?
avísanos

Marcelo Vega arremete contra ’Chelo’ Díaz: "Es más que un rumor, es cierto: es sapo y cahuinero"

Cris Bouroncle / Agence France-Presse
Publicado por

No tuvo piedad. El exvolante de la selección chilena de fútbol, Marcelo Vega, criticó en duros términos a Marcelo Díaz, actual futbolista de Racing de Avellaneda.

Todo a propósito del rumor que se conoció hace algunas semanas, donde se detalló que Gary Medel y Arturo Vidal habrían vetado de La Roja al ‘Chelo’.

Al respecto, Vega sentenció sobre Díaz que “es sapo, es cahuinero y todo lo que se habla en el camarín sale de ahí y traspasa”.

El ‘Tobi’, durante su intervención en el programa Experiencia Fútbol, recordó que “ahí está lo que dijo al diario Olé, donde dijo que prácticamente se iban de fiesta todos. No es solamente esto, tuvo el problema con Pizzi cuando fueron a Calama, donde también habló de más”.

Sobre lo mismo, Vega sostuvo que “esto yo lo viví como jugador. Muchas veces lo vimos en la selección, pero no voy a dar el nombre ahora porque él no está jugando, estamos retirados y no vale la pena, pero también sacamos del equipo a alguien por sapo”.

El mediocampista, que participó de la selección chilena en Francia 1998, manifestó sin dudar que “no era bueno tener a alguien dentro del camarín que se lo comentaba a un periodista, el que lo hablaba después en la radio”.

Recordemos que Arturo Vidal, Gary Medel y el propio Reinaldo Rueda negaron una intervención de los jugadores en su nómina.

URL CORTA: http://rbb.cl/lh1b
URL Corta: http://rbb.cl/lh1b

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS