¿encontraste un error?
avísanos

Arturo Vidal descarta rumores de supuesta lesión: "Son todas mentiras, no tengo nada"

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

La jornada de miércoles de la selección chilena estuvo marcada por los versiones de un supuesto problema en la rodilla derecha que habría sufrido Arturo Vidal. Trascendidos que preocuparon a los hinchas de la ‘Roja’ e incluso repercutieron en medios españoles, que ponían en duda el estado del jugador del FC Barcelona.

Los rumores hablaron de una molestia que el jugador habría sufrido en el entrenamiento desarrollado en Japón, justo en la zona donde fue operado el pasado mes de abril, lo que habría obligado a que abandonara la práctica y realizara trabajos en gimnasio. Una versión que fue descartada por BioBioDeportes, que confirmó con fuentes al interior de la selección que solo se trataban de labores propias del proceso de fortalecimiento muscular de la zona intervenida, tras el largo viaje.

Pero este jueves, fue el propio Vidal quien negó terminantemente que registre nuevos problemas en la rodilla. En declaraciones a la prensa presente en Sapporo, el jugador fue claro al señalar que estaba “cansado después del entrenamiento. Escuché muchas cosas que dijeron y que son todas mentiras, no tengo nada“,

“Salí antes para sacarme el viaje, fui al gimnasio, hice bicicleta, pero hice el entrenamiento normal con el equipo. No sé porqué dijeron que estaba con problemas en la rodilla” prosiguió el mediocampista.

El jugador también se refirió a la reacción que generó la supuesta lesión en los medios catalanes y la postura al interior del FC Barcelona. “Sí, escuché que ‘rebotó’, pero ellos (club) saben cómo es el proceso. Me tomé 24 horas de viaje para después llegar acá, entrenar, dormí un poco mal por el cambio de hora. Pero está todo bien, estoy perfecto. Estaba con muchas ganas de jugar mañana, pero se suspendió”.

El fuerte sismo que afectó la zona norte de Japón obligó a suspender el duelo amistoso que el seleccionado local disputaría este viernes ante la ‘Roja’, que ahora prepara su partida a Corea del Sur, donde se enfrentará ante el equipo nacional de ese país el próximo martes.

URL CORTA: http://rbb.cl/l6no
URL Corta: http://rbb.cl/l6no

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS