VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Deportes Limache y O'Higgins empataron 1-1 en Quillota, cerrando así la cuarta jornada del grupo C de la Copa de la Liga. Tras un primer tiempo sin goles, Carlos Morales marcó para Limache apenas 4 minutos después de ingresar, y Thiago Vecino igualó para O'Higgins. Con este resultado, O'Higgins lidera el grupo con 8 puntos, seguido por Limache con 6. Everton tiene 4 unidades y Palestino quedó eliminado al sumar solo 2 puntos.

Deportes Limache y O’Higgins cerraron la cuarta jornada del grupo C de la Copa de la Liga con un 1-1 en Quillota, resultado que poco modifica la disputa por el cupo a semifinales del torneo.

Tras una primera mitad sin goles, el estratega local movió las piezas y en el entretiempo reemplazó a Joaquín Montecinos por Carlos Morales.

Con apenas cuatro minutos en el terreno de juego, el recién ingresado abrió la cuenta a favor de los tomateros. En la visita, que tuvo al portero Omar Carabalí como su principal figura, el gol llegó gracias a Thiago Vecino.

Los de Lucas Bovaglio, que hoy presentaron una alineación alternativa, pusieron el pie en el acelerador en el momento justo y encontraron la igualdad por medio del uruguayo.

Con el punto en mano, O’Higgins sigue liderando el grupo C con ocho unidades, seguido con Limache que tiene seis. Tercero es Everton con cuatro unidades, mientras que Palestino quedó eliminado al sumar solo dos.

Recordar que el primero de cada grupo es quien avanza a las semifinales de Copa de la Liga.