Fútbol
>
Noticia
Martes 18 noviembre de 2025 | 21:59
Detenido por lacrimógenas y falla en emisión de TV: convulsionado Rangers vs San Marcos por liguilla
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
En un convulsionado primer tiempo del partido de fútbol entre Rangers de Talca y San Marcos de Arica por los cuartos de final de la liguilla del Ascenso en Chile, problemas en la transmisión de TNT Sports impidieron una emisión normal. La señal básica solo pudo mostrar la señal desde Talca sin relatos ni gráficas.
Un convulsionado primer tiempo tuvo el partido de fútbol entre Rangers de Talca y San Marcos de Arica, válido por la ida de los cuartos de final de la liguilla del Ascenso en Chile.
Todo comenzó con problemas en la transmisión del duelo, que iba a ser transmitido por la señal básica de TNT Sports, canal con los derechos exclusivos del fútbol en Chile.
Según información pudo conocer Radio Bío Bío, problemas al interior del edificio de Machasa, donde se encuentran los estudios de la señal Warner Bros en Santiago, causaron los inconvenientes en las diferentes señales de la emisora.
Así, TNT Básico perdió toda posibilidad de trasmitir el duelo con normalidad, solo pudiendo mostrar la señal origen desde Talca, pero sin relatos ni gráficas.
Casi al mismo momento, y durante los primeros minutos del partido se generó un serio problema en el Estadio Fiscal de Talca, ahora Bicentenario Iván Azócar.
La hinchada local trenzó en una trifulca con Carabineros, provocando disturbios que obligaron a la fuerza policial a utilizar gases lacrimógenos para dispersar a los involucrados.
Los invasivos gases ingresaron al recinto, afectando al público y a jugadores, por lo que el juez decidió detener el encuentro.
Las acciones estuvieron paralizadas cerca de 15 minutos, y una vez concluido el tiempo reglamentario del primer tiempo, se agregaron al juego.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: