VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Deportes Temuco, con Marcelo Salas a la cabeza, aseguró su permanencia en la segunda división del fútbol chileno tras vencer a Deportes Recoleta. Salas, presidente del club, dejó entrever la posibilidad de renunciar a su cargo debido al agotamiento físico y psicológico que ha significado esta temporada.

Deportes Temuco, elenco presidido por Marcelo Salas, cerró su temporada con una victoria en casa el viernes, día en el que doblegó a Deportes Recoleta y aseguró la permanencia en la segunda categoría profesional del balompié criollo.

El ‘Matador’, precisamente, conversó con los medios y con sus dichos, dejó abierta la puerta a una posible renuncia a la administración del club de La Araucanía.

“Ahora voy a descansar, un mes al menos de despeje completo, porque igual estoy agotado, primera vez que nos pasa. No estoy acostumbrado a esto, a estar sufriendo ni pensando en un posible descenso”, dijo.

Agregando que pasar por una situación al borde del descenso “es desgastante en la parte psicológica”, Marcelo Salas aseguró que pronto va a “tomar la decisión si continúo o no al mando como presidente, o ver si vendrá otra persona”.

“Cuando uno está desgastado se analizan todas estas cosas. Es momento de tomar un descanso y ver que se viene”, cerró el ‘Matador’, histórico exfutbolista nacional que desde 2013 es mandamás de Deportes Temuco.