VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Matías Ahumada, director de O\'Higgins, evaluó su primer año al mando del club tras la salida de la familia Abumohor. Con el equipo como sublíder en la Liga de Primera y en carrera por la Copa Libertadores, Ahumada criticó sutilmente a Santiago, señalando que les molesta el éxito de O’Higgins y que los medios de la capital suelen hablar de manera incorrecta o con omisiones sobre el club.

El director de O’Higgins, Matías Ahumada, analizó lo que ha sido su primer año al mando de Rancagua, tras asumir luego de la salida de la histórica familia Abumohor.

Con los celestes como sublíderes de la Liga de Primera e ilusionándose para jugar Copa Libertadores, el dirigente lanzó una sutil crítica hacia Santiago.

Sé que en Santiago les molesta el éxito de O’Higgins, lo tengo claro. Ves los medios de Santiago, si es que hablan cosas de O’Higgins es para decir cosas incorrectas, o les falta, o es omisión”, dijo el mandamás del Capo de Provincia en O’Higgins Total.

Por otro lado, Ahumada, analista en gestión deportiva que controla el club como parte de un grupo inversor junto a Cristián Bragarnik, Jorge Hank y Jorge Reina, dejó en claro que sueña en grande desde el Monasterio Celeste.

“El club será tan grande como sus hinchas quieran. Algún día no será una locura decir que O’Higgins es el más grande no solo de regiones, sino a nivel nacional”, aseguró.