VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El ex capitán de La Roja, Claudio Bravo, expresó su indignación en redes sociales por la trágica muerte del niño de 12 años, Esteban Hermosilla, atropellado por delincuentes que huían de un robo y chocaron contra el furgón escolar donde viajaba. Dos chilenos fueron detenidos por este suceso.

El histórico excapitán de La Roja, Claudio Bravo, publicó un fuerte mensaje en redes sociales tras la repercusión por la muerte de Esteban Hermosilla, niño de 12 años que perdió la vida por culpa de unos delincuentes que colisionaron violentamente contra el furgón en el que se trasladaba.

Los detenidos, dos chilenos de 28 y 31 años, impactaron al transporte escolar tras huir a gran velocidad de un presunto robo con violencia y no respetar un cede al paso.

Tras lo ocurrido, el otrora portero publicó en X: “Quién le (va a) poner freno a la delincuencia en nuestro país, ¿QUIÉN? Quién va (a) hacer algo para que esto deje de normalizarse, ¿QUIÉN? ¿Quién tendrá las pelotas suficientes para frenar todo esto?”.

“Los países crecen con líderes que inspiran, no con políticos que prometen”, puntualizó.