VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El técnico de Deportes Valdivia, Vicente Kalleg, renunció tras ser agredido por el jugador Carlos Flores, quien también fue despedido luego de empujar al estratega durante un partido ante Deportes Rancagua en la Tercera B. Tras la expulsión del defensor y el forcejeo con el DT, Flores fue desvinculado y Kalleg presentó su dimisión. El club agradeció la entrega y profesionalismo de Kalleg, quien deja al equipo antepenúltimo del Grupo Sur con un rendimiento del 40,5% en 14 fechas.

El estratega de Deportes Valdivia, Vicente Kalleg, presentó su renuncia este lunes a su puesto en el club tras ser agredido por el jugador Carlos Flores -también despedido- durante el partido ante Deportes Rancagua en la Tercera B.

El defensor fue expulsado y tras recibir un reto del DT, de inmediato lo empujó y generó un forcejeo. Por el escandaloso episodio, Flores fue desvinculado y hoy, el agredido firmó su adiós al club.

“Informamos que el Sr. Vicente Kalleg ha presentado su renuncia como Director Técnico de Deportes Valdivia, la cual ha sido aceptada por la institución. Agradecemos sinceramente sus años de entrega, profesionalismo y cariño por esta camiseta”, informaron desde el ‘Torreón’.

Además, desde Deportes Valdivia destacaron el rol de su ahora ex entrenador, quien “formó parte del club desde el fútbol joven y siempre trabajó con convicción, dedicación y lealtad hacia la institución, incluso en los momentos más complejos”.

“Le deseamos éxito en sus próximos pasos. El Torreón siempre será su casa. Como Director Técnico asumirá el Sr. Álvaro Alfaro Arelluna. Gracias por todo, Vicente”, sentenciaron desde la institución de Los Ríos.

En cuanto a números, Kalleg abandona la banca valdiviana con un 40,5% de rendimiento tras 14 fechas, dejando al equipo como antepenúltimo del Grupo Sur de la Tercera B, quinta categoría del fútbol nacional.