VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La presentación del nuevo cuerpo técnico de Club Deportes La Serena, liderado por Cristian Paulucci, fue suspendida de último minuto debido a que el técnico saliente, Erwin Durán, aún no ha firmado su finiquito. Por otra parte, el club fue denunciado por la Unidad de Control Financiero de la ANFP por retrasos en el pago de cotizaciones de marzo, lo que podría implicar una sanción de restarles tres puntos.

A las 11:30 horas de este miércoles, los medios de comunicación estaban listos en la sala de prensa del Estadio La Portada para la presentación del nuevo cuerpo técnico de Deportes La Serena, encabezado por Cristian Paulucci.

Desde el club estaba todo dispuesto: el sistema de audio funcionando, el personal presente y los periodistas acreditados. Sin embargo, la conferencia fue suspendida a último minuto, ya que el técnico saliente, Erwin Durán, aún no firma su finiquito con la institución.

Por ello, el evento fue postergado. A su vez, el conjunto papayero vivió hoy otra mala noticia, al ser denunciado por la Unidad de Control Financiero (UCF) de la ANFP por pagar, con retraso, las cotizaciones del mes de marzo.

Aquella falta puede ser sancionada, según el reglamento, con la resta de tres puntos. Deportes La Serena, por su parte, deberá presentar sus descargos al Tribunal de Disciplina el próximo martes 27 de mayo.