VIDEO | El duelo, que ganaron los papayeros agónicamente, terminó con polémica en el ascenso chileno.

Con polémica terminó el compromiso entre Deportes La Serena y Deportes Santa Cruz, duelo en que tras la agónica victoria granate por 2-1, todos los focos apuntaron a Erwin Durán, en una problemática por culpa de una camilla que ‘sacó chispas’.

Sin embargo, los dardos siguieron dentro del terreno de juego, al verse un cruce entre Gonzalo Lauler, jugador de los unionistas, y el DT serenense.

Precisamente fue el estratega quien fue apuntado al lanzar irónicamente besos, tal como se ve levemente en transmisión televisiva, al exjugador de Melipilla.

Sin embargo, el propio Lauler, que sacó en sus espaldas a un futbolista de La Serena, no se guardó nada y aprovechó de enviarle un duro recado a través de redes sociales.

“Puta que ha costado dignificar nuestra profesión y que nos miren con otros ojos, pero algunos se encargan de tirar por tierra todo eso”, partió diciendo.

“Increíblemente, el menos indicado es el encargado de ensuciarlo… qué mas se puede esperar de alguien ordinario y mala clase dirigiendo al rival”, acusó el defensor.

En esa línea, fue aún más punzante y le apuntó indirectamente a Erwin Durán.

“Todo se equilibra, acuérdate… el año pasado que lamentablemente descendiste a un equipo grande del sur (Puerto Montt) no tenías la soberbia y ordinariez de hoy… perdón, ordinario has sido siempre“, apuntó.