VIDEO | Por si fuera poco, General Velásquez terminó la primera mitad con nueve futbolistas en cancha tras una nueva tarjeta roja.

General Velásquez y Deportes Melipilla protagonizaron un intenso duelo en la quinta fecha de la Segunda División, donde todas las luces se quedaron con una llamativa acción que sucedió en el amanecer del cotejo.

No habían pasado ni dos minutos cuando en una compleja salida, el portero velasquino Brandon Obregón cometió un error grave y con una mala salida, se llevó por delante a su rival, Josué Ovalle.

Apenas el ’10’ de los ‘Potros’ cayó al piso, el juez del partido Diego Yáñez decidió expulsar tempranamente al guardameta del partido. Así entonces, el exjugador de Deportes Concepción salió de la cancha y dejó a su equipo con diez hombres, situación que influyó en el resultado.

En lo futbolístico, Melipilla terminó venciendo (con un expulsado) por 5-0 a General Velásquez, en un compromiso que se está jugando en el Estadio Municipal Augusto Rodríguez de San Vicente de Tagua Tagua.

Además, por si fuera poco, el conjunto local sufrió la expulsión de Gabriel Castillo a los 45′ y en cancha, se quedó con nueve jugadores.

La insólita roja en Segunda División