Patricio Jerez. jugador de Fernández Vial, se despachó una obra de arte de gol -la volea perfecta- ante Trasandino en la Segunda División de nuestro país.

Candidato a lo mejor del año. Patricio Jerez, jugador de Fernández Vial, se despachó una tremenda volea para marcar el 3-0 en el triunfo ‘aurinegro’ sobre Trasandino.

El duelo, válido por la quinta fecha de la Segunda División, acabó 4-0 a favor del ‘Almirante’ y contó con una anotación que ya da la vuelta al mundo y postulan al premio Puskás (mejor de la temporada).

A los 62 minutos, el ‘5’ del conjunto local cumplió el sueño del pibe: conectó de volea un tiro de esquina servido afuera del área de Trasandino, la pelota viajó rumbo al arco visitante sin desviarse y se clavó en un ángulo.

El tanto desató la locura de los hinchas de Fernández Vial presentes en el estadio Ester Roa de Concepción, quienes no daban crédito al tremendo golazo anotado por Patricio Jerez.

Cabe mencionar que, con el triunfo, el ‘Almirante’ llegó a 4 puntos y se ubicó noveno en el certamen. Trasandino, en tanto, sigue penúltimo con solo 1 unidad.