Sin Arturo Vidal por lesión, el 'Cacique' se enfrenta ante los viñamarinos en el Estadio Monumental.

Desde las 18:00 horas de este sábado, Colo Colo recibe a Everton por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2024. Un encuentro que se enmarca en el regreso a las canchas del equipo dirigido por el argentino Jorge Almirón tras el parón internacional y previo a su debut en la fase grupal de la Copa Libertadores.

Ambos elencos llegan al enfrentamiento tras igualar sin goles en la pasada jornada. Y es que, mientras que el ‘Cacique’ no pudo superar a Coquimbo Unido, los ruleteros no se sacaron ventaja frente a Palestino en Viña del Mar.

El duelo en el Estadio Monumental marcará el retorno de Marcos Bolados, Esteban Pavez, Cristián Zavala y Brayan Cortés, quienes dijeron presente en la gira europea de la Selección Chilena, donde enfrentaron a Albania y Francia.

Sin embargo, la ausencia de Arturo Vidal será la gran novedad, luego de arrastrar una preocupante lesión que incluso lo mantendrá en duda para el cruce ante Cerro Porteño, este miércoles.

Por su parte, un triunfo para el cuadro oro y cielo significa llegar a once puntos en la parta alta de la clasificación, y buscar la primera victoria de Esteban Solari al mando, luego de la salida de Francisco Meneghini.

Colo Colo, en tanto, se encuentra con siete unidades en el octavo lugar de la tabla.