El real estado de Arturo Vidal sería más preocupante de lo informado por Colo Colo, ya que el volante aun arrastra problemas físicos.

Arturo Vidal, volante de Colo Colo, no ha tenido el protagonismo que se esperaba luego de su regreso al ‘Cacique’.

Las lesiones le han jugado una mala pasada al ex Athletico Paranaense, quien ha quedado al margen de varios duelos del equipo dirigido por Jorge Almirón en el arranque del año.

De hecho, el ‘King’ se perderá el encuentro de este fin de semana ante Everton por el Campeonato Nacional, ya que lo estarían cuidando para el arranque de la fase de grupos de Copa Libertadores.

En ese escenario, el periodista Rodrigo López, quien sigue el día a día de Colo Colo para DirecTV, afirmó que el real estado de Vidal se mantiene en secreto.

“Está con problemas. Tiene un problema muscular y no es sólo desde el partido contra Sportivo Trinidense, sino desde el duelo de ida contra Godoy Cruz en Mendoza”, reveló el reportero.

“Tuvo que hacerse un tratamiento específico para llegar al partido de vuelta y ahí recrudeció la lesión. Cabe recordar que jugó solamente un tiempo, ya que fue reemplazado una vez iniciada la segunda mitad”, complementó el comunicador.

En la misma línea, López sostuvo que Arturo Vidal “no juega el fin de semana posterior y ante Trinidense allá, y vuelve contra Universidad de Chile donde se le vio bastante disminuido. Si bien ha mejorado en un 80%, hay un 20% donde no se quieren arriesgar”.

Para cerrar, el reportero indicó que “desde el cuerpo técnico decidieron cuidarlo para que esté contra Cerro Porteño. Veo difícil que llegue al 100%, pero sí a un 85% o 90%”.

Vale recordar que los albos reciben a Everton este sábado 30 de marzo. Luego, el miércoles 3 de abril, serán locales ante Cerro Porteño por Libertadores.