El entrenador chileno llega a la Región de Valparaíso para reemplazar al argentino Juan Manuel López.

Tras la humillante goleada a domicilio de Deportes Limache (0-5) y el posterior despido del entrenador argentino Juan Manuel López, este jueves, San Luis de Quillota anunció la contratación del director técnico nacional Juan José Ribera.

Además de la tradicional presentación a través de redes sociales, el elenco canario consignó que el estratega “arriba a nuestro club acompañado de Fernando Solís como auxiliar técnico y de Fabián Venegas como preparador físico. El nuevo estratega tomará el control del plantel profesional a partir del día lunes, jornada en la que se presentará ante el grupo de jugadores en el Complejo Deportivo Manuel Arancibia Valencia”.

Por otra parte, el cuadro quillotano destacó la experiencia de Ribera en el fútbol chileno y sus logros a nivel internacional.

“El estratega de 43 años posee una amplia experiencia, dirigiendo a Deportes Temuco, Deportes Antofagasta, Coquimbo Unido y Audax Italiano, entre otros. Con el elenco ‘Pirata’ logró las semifinales de la Copa Sudamericana 2020, mientras que con la escuadra itálica logró una meritoria clasificación al torneo continental“, recalcaron.

De esta manera, la escuadra donde militan figuras de la talla de Humberto Suazo, Mathías Vidangossy y Fabián Carmona, tiene nuevo jefe.