En el encuentro entre Deportes Iquique y Cobresal se vivió un papelón tras la grave lesión de Nelson Sepúlveda.

Un bochornoso momento se vivió, este viernes, en pleno encuentro de Primera División. Y es que, luego de la compleja lesión del volante Nelson Sepúlveda en el compromiso entre Deportes Iquique y Cobresal en el Estadio Tierra de Campeones, la ambulancia que se encontraba en el recinto quedó en panne.

Este nuevo papelón del fútbol chileno sucedió al instante en que se confirmó la gravedad de la lesión del mediocampista, cuando al pedir que ingresara el vehículo de emergencia para trasladar al jugador al recinto asistencial más cercano, el motor se detuvo.

Los hinchas que se encontraban presenciado el partido grabado el ‘chascarro’ desde las tribunas, teniendo que ver cómo los propios guardias del estadio ayudaron a empujar la ambulancia para que lograra partir, mientras se encontraba detenida en plena pista atlética.

Cabe consignar que el duelo finalizó a favor de los ‘Dragones Celestes’, quienes se impusieron por la mínima con gol de Rubén Farfán, afirmándose como líderes del Campeonato Nacional 2024.