Arturo Vidal no ha dejado pasar la oportunidad de comentar lo ocurrido en el Superclásico 195 del fútbol chileno, donde Colo Colo vio rota una larga racha invicta en el Monumental (0-1).

Arturo Vidal no ha dejado pasar la oportunidad de comentar lo ocurrido en el Superclásico 195 del fútbol chileno, donde Colo Colo vio rota una larga racha invicta ante su archirrival en el Estadio Monumental (0-1).

Y lo ha hecho burlándose de La U, principalmente. El ‘King’ ahora le ‘tocó la oreja’ a los azules con un live en su cuenta de Tik Tok, donde aparece al interior de un automóvil.

O’Higgins es más grande que La U en estos momentos, así que quedé más triste con O’Higgins”, indicó el experimentado volante, refiriéndose a la derrota con los rancagüinos del pasado 25 de febrero.

No se quedó ahí el ‘23’ de los albos, ya que posteriormente sacó a relucir los éxitos de su carrera. “Los chunchos la última vez que celebraron fue cuando los saqué campeón de América, con la Generación Dorada. Ahí fue la última vez. Aparezcan los chunchos, deben estar celebrando todavía, ja, ja”, expresó.

Tras cartón, la hija del bicampeón de América la consulta “¿qué es mufa?”, a lo que el volante responde: “Es como mala suerte y me dicen así porque les dije que íbamos a ganar”.

Ellos nacieron con mufa, no han salido campeón nunca. Yo creo que tengo más copas que La U”, cerró.

@franco2712ue

Respuesta a @martina_678905 #fyp #fypシ゚viral #parati #viraltiktok #viralvideo #paratii #torneodecell #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

♬ sonido original – franco2712 2.0

@franco2712ue

#enfasis🍀🗽 #viralvideo #viraltiktok #virall #parati #pyf #viral #fypシ゚viral #fyp #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

♬ sonido original – franco2712 2.0