Luego de que el delantero felicitara al 'Mago' por su nueva relación, el formado en Colo Colo le realizó una especial propuesta a 'Turboman'.

Tras los esperados regresos de Marcelo Díaz y Arturo Vidal a los equipos de sus amores en el fútbol chileno, aumentaron las ganas de los hinchas de seguir viendo otras vueltas de históricos de la ‘Generación Dorada’ al Campeonato Nacional. Así lo sabe el exjugador Jorge Valdivia, quien a través de redes sociales, ‘desafió’ a Eduardo Vargas con una sorpresiva invitación.

Y es que, luego de que el ‘Mago’ realizara una romántica publicación en su Instagram junto a su nueva pareja, la diputada Maite Orsini, uno de los tantos mensajes de apoyo y/o felicitaciones que recibió fue el de ‘Turboman’. Fue ahí donde el formado en Colo Colo aprovechó el momento.

“Qué lindo verte feliz, amigo”, le expresó el delantero de Atlético Mineiro, a lo que Valdivia le respondió: “Gracias y lo sé… Vente a jugar a la U para que el torneo se haga mejor. Ya volvió el n°1”.

Un mensaje que hace alusión a la vuelta del ‘King’ al ‘Cacique’ y que busca despertar interés en Vargas, quien no vive un buen presente en el elenco brasileño.

Cabe consignar que el contrato del atacante chileno con el ‘Galo’ finaliza a fin de año y, pese a no tener continuidad en el primer equipo, de acuerdo a diversos medios brasileños, ‘Turboman’ no piensa moverse de Brasil en el corto plazo. ¿Servirá la invitación de Valdivia para hacerlo cambiar de opinión?

Captura | Instagram
Captura | Instagram