Eduardo Vargas no la pasa bien en Brasil y tras un pésimo arranque de temporada, en donde no ha sido considerado por el DT del Atlético Mineiro, su año en el Brasileirao se ve notablemente complicado.

Eduardo Vargas no ha tenido un buen arranque del 2024 en el fútbol brasileño, luego de ser relegado a la banca e incluso no ser citado en los últimos duelo del Atlético Mineiro tras decisión del DT.

Y es que Luis Felipe Scolari, estratega del cuadro brasileño, no ve en ‘Turboman’ un delantero confiable y pese a que jugó 25′ minutos en el debut del Campeonato Mineiro ante Clube Atlético Patrocinense de la Serie D, todo después se ha nublado para el futuro del chileno.

Ahora, lamentablemente no ha sido considerado tras el duelo ante Patrocinense, pasando de estar en la banca a no ser citado en los últimos dos partido de Mineiro.

Los constantes rechazos a Vargas

Así también, el rechazo de ofertas que han llegado por él y los constantes ‘no’ que ha recibido cada vez que su nombre suena para ser cedido, apuntan a una complicada temporada para Vargas.

Otro golpe que está sufriendo Vargas es quien lo respalda en la dirigencia del equipo, Rodrigo Caetano, director ejecutivo del club, dejará Atlético Mineiro para ser parte de Confederación Brasileña de Fútbol.

Fue él quien negó la salida de Vargas en dos oportunidades en el mercado de pases, esperando un vuelco en la situación del chileno, situación que aún ni ha ocurrido.