El entrenador del cuadro acerero, Javier Sanguinetti, confirmó la baja del volante chileno por mínimo cuatro semanas.

En la antesala de su encuentro frente a Unión La Calera de este domingo, Huachipato sufrió un gran dolor de cabeza, luego de que su entrenador Javier Sanguinetti confirmara la lesión del capitán del equipo; el mediocampista Claudio Sepúlveda.

El volante se ha visto aquejado por una lesión en el ligamento medial, lo que lo mantendrá alejado de las canchas por un buen tiempo, peligrando incluso su participación en el estreno del cuadro acerero en Copa Libertadores.

“Estará ausente cuatro semanas, como mínimo”, confirmó el DT argentino, quien deberá encontrar reemplazante para suplir a este pilar en la medular.

El chileno-argentino Franco Vega y el exjugador de Universidad Católica, Carlos Lobos, son las principales opciones de Sanguinetti para el puesto de pivote.

Pese a la baja de Sepúlveda, no todo son malas noticias para el cuadro de Talcahuano, y es que el centrocampista Jimmy Martínez volverá a estar disponible.

Cabe consignar que la fase de grupos de la Libertadores arranca los primeros días de abril y el compromiso frente a los ‘cementeros’ de este domingo, se juega a partir de las 12:00 horas.