Luego de la suspensión de la Supercopa por graves incidentes en el estadio Nacional, aun falta por dirimir qué pasará con los minutos que no alcanzaron a jugarse.

Luego de la suspensión de la Supercopa 2024 , por los incidentes causados por la barra de Colo Colo, la duda es qué ocurrirá con los minutos que quedaron sin disputarse.

Fue en el minuto 76, cuando el ‘Cacique’ vencía 2-0 a Huachipato, que las medidas de seguridad fueron totalmente superadas por un grupo de fanáticos albos y las autoridades decidieron poner fin -momentáneamente- al encuentro.

Lo anterior, pese al reclamo de los jugadores de ambos equipos, que querían que el duelo terminara de disputarse pese al difícil escenario.

Y ahora, son dos los escenarios que se estudian en la ANFP para ponerle punto final al suspendido choque.

“El directorio tiene 48 horas para resolver si se da por terminado o si se juega el tiempo restante”, comentó Yamal Rajab, gerente de ligas profesionales del ente rector del fútbol nacional.

Así las cosas, son solo dos las opciones que hoy están a disposición: jugar los 10 minutos restantes de la Supercopa a puertas cerradas o dar por terminado el encuentro.

Cabe mencionar que, para este lunes, está agendada una reunión urgente del directorio en la ANFP.