Benjamín Gazzolo, defensa de Huachipato, simplemente tiró la toalla por los incidentes en el Nacional que suspendieron la Supercopa ante Colo Colo.

Los graves incidentes provocados por la barra de Colo Colo, y que obligaron a suspender la Supercopa 2024, colmaron la paciencia hasta de los jugadores.

Prueba de lo anterior fueron las palabras de Benjamín Gazzolo, defensa de Huachipato, quien simplemente se rindió ante los reiterados hechos de violencia que se viven en el fútbol nacional.

“No veo una solución a lo que está pasando con todo esto. Siempre hay desmanes, siempre los hinchas interrumpen los partidos. No veo una solución”, lamentó el zaguero ‘acerero’.

“Los hinchas de nuestro equipo tienen un comportamiento súper bueno, pero hemos tenido problemas en el sur. Esto se da mucho más con los equipos grandes y lamentablemente pasó hoy”, añadió Gazzolo.

Consultado por lo vivido hoy, el defensa de Huachipato recalcó que “nos preocupamos porque están nuestras familias, tememos que les pase algo. Fue una situación muy incómoda”.

Para cerrar, respecto a qué ocurrirá con los minutos por disputarse de la Supercopa, Benjamín Gazzolo dijo que “con los jugadores de Colo Colo conversábamos y queríamos seguir jugando, pero creo que la decisión fue tomada más de arriba“.

“Hasta ahora no nos han dicho nada sobre qué pasará con el partido”, concluyó el defensa de Huachipato.