‘Carepato’ reaccionó en redes a los serios desórdenes que terminaron con la suspensión, a los 80 minutos, de la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato.

Marcelo Díaz, experimentado mediocampista de Universidad de Chile, reaccionó este domingo a los graves incidentes que terminaron con la suspensión de la Supercopa nacional entre Colo Colo y Huachipato.

Los barristas del ‘Cacique’, desde antes del pitazo inicial, protagonizaron desórdenes en el Estadio Nacional, recinto que volvía a albergar un partido de fútbol después de un año y medio.

Los problemas serios se habrían originado producto de un lienzo de seguidores albos, con alusión a ByN y el exPresidente Sebastián Piñera, que se intentó sacar del lugar.

Y la gota que rebalsó el vaso ocurrió cuando el encuentro entraba en su recta final, con invasión de hinchas a la pista de recortán y un amago de incendio en el sector norte del recinto ñuñoíno, cerca del memorial de los Detenidos Desaparecidos.

Esto último terminó con la suspensión del encuentro a los 80 minutos, cuando Colo Colo vencía por 2-0 a Huachipato con goles de Carlos Palacios y Arturo Vidal.

Y ‘Carepato’ reaccionó en redes a los desórdenes con un claro ‘palo’ al archirrival, Colo Colo. Recordar que Díaz regresó para esta temporada al cuadro azul, tras defender a Audax Italiano.

Nosotros te queremos, nosotros te cuidamos. Somos y siempre fuimos diferentes!”, escribió el volante de 37 años, apuntando al cuidado del fanático azul hacia el principal recinto deportivo del país. Al mensaje le adjuntó una foto aérea de un Nacional repleto de hinchas del ‘Romántico Viajero’.