Solo 24 horas después de su despedida del elenco de El Salvador, el nombre del goleador aparece en el radar de uno de los clubes grandes del balompié nacional.

Cecilio Waterman anunció el lunes su salida de Cobresal, subcampeón del fútbol chileno, con un emotivo mensaje en redes: “Fueron dos años muy lindos. Muy agradecido a toda su gente, que me trataron de la mejor manera”.

Y solo 24 horas después de su despedida del elenco de El Salvador, el nombre del goleador aparece en el radar de uno de los clubes ‘grandes’ del balompié nacional.

La información la reveló en las últimas horas el periodista panameño José Miguel Domínguez. “Cecilio Waterman, con muchos clubes pretendientes”, comenzó escribiendo en redes.

Y luego lanzó la primicia. “Gusta muchísimo en Colo Colo. Seguir en el fútbol chileno sería positivo también”, apuntó el profesional, apodado Chepebomba.

El ariete de 32 años había estado hace un par de años en el horizonte del ‘Cacique’ y ahora aparece en el Monumental como un interesante elemento para reforzar la delantera, más aún pensando en la participación en la Copa Libertadores. Viene de marcar nueve goles y entregar dos asistencias en 27 encuentros con Cobresal en el 2023.

De concretar su llegada a Pedrero, Waterman vestirá su cuarta camiseta en Chile y de manera consecutiva. Llegó al país en el 2020 para defender a Universidad de Concepción y luego pasó a Everton (préstamo) y a los mineros.