En una de sus transmisiones en Twitch, el ‘King’ aprovechó de apostar a vista de todos sus seguidores y todo le salió de maravillas.

La suerte le sonrió a Arturo Vidal en las últimas horas, específicamente a la hora de apostar en uno de los cuestionados sitios de casino online. Ganó un dineral y aprovechó su ‘dulce’ momento para acordarse de La U.

En una de sus transmisiones en Twitch, el ‘King’ aprovechó de jugar a vista de todos sus seguidores y todo le salió de maravillas. Apostó cuatro millones de pesos y terminó embolsándose 28 millones.

El jugador, de los registros del Athletico Paranaense de Brasil, se dio maña para comentar qué haría con su suculento premio. El formado en Colo Colo se acordó del archirrival de los albos, Universidad de Chile, y bromeó.

Para el estadio de la U, cabros. Ahí, para el estadio. ¡Todo lo que ganamos!”, soltó entre risas.

Luego, el ex Juventus, Bayern Múnich, FC Barcelona e Inter entregó otras ideas: “No sería malo sortear un palo. Mejor, para el asado que vamos a hacer”.

Finalmente, el experimentado volante anunció que sacaría una tajada de su premio para festejar comiendo sushi.

Recordar que Vidal se encuentra en pleno período de recuperación de una lesión y posterior operación en su rodilla. Se estima su vuelta a las canchas para enero o febrero del año 2024.