Tras la victoria del cuadro metropolitano, los fanáticos del elenco de La Unión no quedaron contentos y protagonizaron un triste y violento espectáculo.

Este sábado, una repudiable y vergonzosa situación se vivió en Tercera A, en el compromiso entre Provincial Ranco y Santiago City, que se disputó en el Estadio Carlos Vogel Meyer de La Unión.

Tras el pitazo final que selló la victoria del elenco metropolitano en condición de visitante, los fanáticos locales descargaron su rabia contra el arbitraje e incluso, un par de hinchas decidió invadir el terreno de juego para encarar al cuerpo arbitral.

El hecho se fue de las manos cuando, en una cobarde maniobra, uno de los aficionados golpea con un objeto contundente al juez de línea en su rostro, lo que le provocó un profuso sangrado a la altura de su frente.

Sin embargo, el violento espectáculo no finalizaría ahí. Y es que, de acuerdo a reportes de Radio Bío Bío en la zona, ni los árbitros ni el plantel de Santiago City pudieron abandonar el recinto durante largas dos horas, debido al violento descontrol de la hinchada local.

Según los informes, el GOPE de Carabineros debió llegar al lugar de los hechos e intervenir para calmar a los fanáticos que, ya en ese momento, cortaban los pasajes aledaños al estadio con barricadas.

Cabe consignar que, de momento, ni el club ni la organización de la Tercera A se han referido a este bochornoso espectáculo que se vivió en Los Ríos.

Árbitro agredido en el Provincial Ranco vs. Santiago City
Foto | Cedida