La noticia de la muerte del comunicador que trabajaba en Radio Agricultura ha provocado profundos lamentos en distintas personalidades del balompié nacional.

El periodismo deportivo chileno está de luto. Este lunes, el profesional de Radio Agricultura, Carlos Rudloff Sazo, falleció a los 26 años.

Una información que fue confirmada durante la tarde de este 18 de septiembre y que ha generado un profundo pesar en el fútbol nacional, donde distintas personalidades nacionales han enviado sus condolencias a la familia del joven comunicador.

Universidad Católica, Universidad de Chile y el periodista Manuel de Tezanos se han unido para enviar sentidos mensajes sobre la muerte de Rudloff, quien también cubría la actualidad del elenco cruzado.

“Cruzados adhiere a las muestras de pesar por el fallecimiento de Carlos Rudloff (Q.E.P.D.) periodista de Radio Agricultura, quien cubría a nuestro club para dicho medio. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y cercanos”, expresó la ‘UC’ en su cuenta oficial de Twitter.

Desde la presente redacción, nos sumamos a los mensajes de pesar y entregamos las más sinceras condolencias a colegas, familiares y seres queridos en este difícil momento.