En el complejo Paso Alejo, propiedad de la institución de Chillán, aparecieron fuertes mensajes en contra del exrepresentante de jugadores y actual presidente de los 'Diablos Rojos'.

Un verdadero infierno es el que se está viviendo en Ñublense, luego de que salieran a la luz los motivos tras la repentina y sorprendente salida de Jaime García de la institución.

Considerado como el mejor DT de los ‘Diablos Rojos’, con un título de Primera B y ascenso a la división de élite del fútbol nacional y también, una histórica clasificación a Copa Libertadores en sus espaldas, la renuncia del estratega caló hondo en los hinchas chillanejos.

El sentir de la parcialidad ñublensina no se dejó estar y rápidamente, empezaron los remezones en el complejo deportivo Paso Alejo.

Rayados en contra de Sergio Gioino, presidente y principal accionista del club, adornaron las paredes del centro de entrenamiento ubicado en el kilómetro 12 del camino a Coihueco.

“Fuera Gioino, último aviso”, “Los vamos a matar a todos” y “Aguante profe Jaime” fueron los mensajes presentes en las paredes del recinto que es propiedad de Ñublense, difundidos en fotografías tomadas por el usuario Germán Lagos en su cuenta de X (Twitter).