Tras analizar un polémico cobro en el encuentro entre Coquimbo Unido y Colo Colo, el excolegiado lanzó ácidos dardos, una vez más.

El exjefe de la Comisión de Árbitros de ANFP, el argentino Javier Castrilli, volvió a arremeter en contra del referato nacional y, a través de sus redes sociales, destrozó el desempeño de los jueces chilenos Diego Flores, Miguel Rocha y Juan Sepúlveda.

En una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el excolegiado evidenció un polémico cobro de Flores en la igualdad entre Coquimbo Unido y Colo Colo, a raíz de las constantes controversias que suscitan en el arbitraje chileno.

Fiel a su estilo, y con un sentido lúdico, el ‘Juez de Hierro’ cuestionó que a los ‘piratas’ se le anulara un gol por un supuesto fuera de juego que, bajo su criterio, no lo era.

“Otra joyita; ésta ocurrida el sábado pasado… Hermoso ejemplo de habilitación por rechazo defectuoso del defensor”, argumentó el argentino.

Sin embargo, el exárbitro fue más allá y, además de criticar el cobro, volvió a sacar su artillería pesada y lanzó ácidos dardos contra los jueces involucrados, buscando exponerlos.

“Diego Flores (boqueando como un bagre a los 30 minutos por estado físico inadecuado), Miguel Rocha (el asesino de jugadas lícitas) y Juan Sepúlveda (VAR)”, finalizó.