El comunicador utilizó su canal de YouTube para recordar su 'round' en vivo con el exdirector deportivo de 'La Roja'.

A casi un año de su controversial salida de Radio ADN tras protagonizar una acalorada discusión con el español Francis Cagigao (exdirector deportivo de la Selección Chilena), Juan Cristóbal Guarello volvió a recordar dicha polémica y entregar nuevos detalles de lo que sucedió ese día, lanzando sus dardos a Luka Tudor y Jean Beausejour; sus excompañeros radiales.

En su canal de YouTube, La hora de King Kong, el comunicador realizó una transmisión en vivo, este jueves en la noche, para relatar su versión del ’round’ con Cagigao a sus seguidores.

Además de poner en contexto del hecho a los espectadores, el periodista reveló un chat que mantuvo con un trabajador de la ANFP previo al cruce con el profesional español.

“Está delirante. Este huevón se cree sultán. Es una vergüenza, yo no lo hubiese aguantado jamás. No soporta crítica alguna y grita y amenaza constantemente. El problema es que cree que los medios tienen que decir lo que él plantea y no lo pueden cuestionar”, fueron los mensajes que desclasificó Guarello.

Por su parte, y en conjunto con explicar que Luka Tudor ‘chateaba’ con Cagigao meses antes de la invitación a ‘Los Tenores’, como si de una ‘encerrona’ se tratara, el comunicador apuntó a otros de sus excompañeros; el bicampeón de América, Jean Beausejour.

“Cuando Cagigao empieza a mentir de manera descarada, diciendo que no había GPS ni listas de jugadores, ahí, lamentablemente, una persona que se me cayó fue Beausejour. Él estuvo entrenando dos años antes con GPS, ¿cómo que no había?. Le debería haber dicho que. Él se quedó callado”, confesó Guarello.

En la misma línea, siguió con sus dardos al exfutbolista: “Perfectamente pudo haber hablado y desmentirlo. Luego, me llamó el fin de semana y se disculpó, que no sabía nada y que la cuestión, pero no importa, da lo mismo… Quedé impresionado con su actitud ese día.”.

“A mí me quisieron dejar de pelotudo”, fue una de las frases con la que Guarello cerró un oscuro episodio de Radio ADN.