El exjugador de Palestino, Universidad de Chile y Colo Colo nuevamente utilizó sus redes sociales para exponer una queja hacia el arbitraje en el fútbol chileno.

Luego de la igualdad por 1-1 de Deportes Santa Cruz frente a Deportes Temuco en la Primera B, Nicolás Maturana utilizó sus redes sociales para realizar un fuerte descargo.

Todo esto, llegó luego de la expulsión del jugador en el mencionado partido. Al minuto 67, el otrora jugador de la U y Colo Colo realizó una fuerte falta y recibió doble amarilla, lo cual, le valió la cartulina roja.

Sin embargo, la queja del exvolante de Cobreloa nace desde una jugada anterior a su salida del encuentro, donde le propinaron un codazo que le provocó un corte en los labios.

Aquello, pasó inadvertido para el árbitro Cristian Droguett y dio pie al alegato de Maturana.

“Que asco el arbitraje, una vergüenza”, dijo el futbolista de Santa Cruz, adjuntando imágenes para evidenciar su sangramiento en el duelo.

De hecho, en la jugada posterior a la expulsión de Maturana, llegó la igualdad de Alan Alegre para poner 1-1 el compromiso, válido por la decimoquinta jornada de la Primera B.

Nicolás Maturana labio 1
@nico_matucaneo | Instagram
Nicolás Maturana labio 2
@nico_matucaneo | Instagram

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV