El querido 'Chupete' está más vigente que nunca. Tras su tremendo golazo en el UdeC-San Luis, el delantero le hizo el quito al retiro y a sus 42 años, se enfoca en seguir aportando para el elenco canario, actual lider de la Primera B.

Buenos recuerdos y otra muestra más de su incombustible talento fue el que dejó Humberto ‘Chupete’ Suazo en una nueva fecha de la Primera B.

El otrora jugador de Colo Colo y Monterrey dio muestras de su calidad al lucirse con un golazo frente a Universidad de Concepción en la victoria por 2 a 0 de San Luis de Quillota.

La notable definición fue finiquitada por Suazo con un globito que sacó aplausos en el estadio y en las redes sociales, más aún, con la similitud del tanto a otro anotado por el propio Humberto frente a Brasil, en la Copa América 2007.

Posteriormente a su gran actuación, en la que además aporto con una asistencia para Sebastián Parada, el experimentado delantero converso con TNT Sports.

“Voy a tener 60 años y seguiré haciendo lo mismo”, avisó Suazo, tras ser consultado por su gran gol y la posibilidad de retirarse a corto plazo.

Asimismo, el Chupete se enteró de su anotación número 300 en el fútbol chileno, a la cual, restó importancia por un motivo mucho mayor: el cumpleaños de su hijo.

“No tenía idea. Solo pensaba que era para el ‘Chuy’, que cumple diez años“, confesó.

Así entonces, y despidiéndose ‘a lo crack’, Humberto Chupete Suazo confirmando que está más vigente que nunca a sus 42 años, como uno de los puntales de San Luis de Quillota que se afianza como líder de la Primera B.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV