Yanara Aedo, capitana de Colo Colo, denunció que un grupo de hinchas dejó llorando a su compañera Yessenia López tras atacarla verbalmente durante duelo ante la UdeC.

Colo Colo obtuvo una valiosa goleada sobre Universidad de Concepción en la décima fecha del Campeonato Nacional Femenino, luego de imponerse 4-0 en el estadio El Morro de Talcahuano.

Sin embargo, la victoria del ‘Cacique’ se vio opacada por un lamentable episodio que vivió su jugadora Yessenia López y que fue denunciado por la capitana Yanara Aedo.

Según contó la referente de las albas a la transmisión del encuentro, su compañera fue atacada verbalmente por unos hinchas.

“Es inaceptable que se trate a una compañera como lo hicieron con Yessenia López, dejarla llorando al final del partido”, acusó de entrada Aedo.

“Son cosas que no se deberían permitir, si ya saben quien fue, ojalá esa persona no pueda volver a entrar al estadio”, agregó la capitana de Colo Colo.

Luego, Aedo insistió en que “cuando la gente va a Santiago, los tratamos lo mejor posible. Siempre estamos hablando de que el fútbol sea familiar, pero si seguimos así, no pasará nunca”.

Vale mencionar que Yessenia López ha sido resistida por una parte de los hinchas del ‘Cacique’, que no olvidan su paso por Universidad de Chile y algunas críticas que realizó, durante su estadía en las azules, en contra de las albas.

En el Campeonato Nacional Femenino, Colo Colo marcha segundo con 24 puntos, a solo 3 unidades de La U (líder exclusivo del torneo).

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.