Zapping, empresa chilena de TV Online, se unió a Deportes Temuco como su patrocinador oficial. Los abonados del club tendrán un gran descuento que incluye múltiples beneficios.

La empresa chilena de TV Online, Zapping, ha anunciado este jueves su nueva asociación como patrocinador de Deportes Temuco, con su distintivo logo luciendo en la camiseta del equipo.

La alianza con el club, cuyo presidente es el destacado deportista nacional Marcelo Salas, abarcará los años 2023 y 2024, brindando una sólida base de apoyo para el crecimiento de Deportes Temuco.

“Esta asociación estratégica permitirá a ambas partes alcanzar nuevos niveles de excelencia y superar los desafíos futuros con determinación y unidad”, expresó Zapping en un comunicado.

Gran descuento en Zapping para abonados de Deportes Temuco

Zapping ofrecerá una promoción especial para los leales (y futuros) abonados de Deportes Temuco, y a los fanáticos del fútbol en general, quienes podrán disfrutar de beneficios exclusivos durante la temporada.

Los detalles de la promoción incluyen abonos de acceso a los partidos de Deportes Temuco que juegue como local en el estadio Germán Becker hasta finales de 2023.

A esto se suma el plan Lite+ de Zapping, con más de 60 canales, y la incorporación de TNT Sports Premium, para ver todo el campeonato nacional desde cualquier dispositivo. Ofrecerá más de 7 meses de servicio, para que los fanáticos del fútbol puedan disfrutar de Deportes Temuco y del fútbol nacional en cualquier parte de Chile.

El precio de esta nueva alianza supone un descuento del 70% comparado con el valor real de 7 meses de Zapping con TNT Sports incluido + entradas al estadio de local. El total varía según el sector del estadio en el que se compre el abono anual.

Para poder acceder a esta promoción, debes ingresar a tienda.clubdeportestemuco.cl y seguir las instrucciones de compra.