El 'Zanahoria' exteriorizó su felicidad, por el estado de salud de su cónyuge, a través de sus redes sociales.

El arquero de Unión Española, Sebastián Pérez, dio una gran noticia a sus seguidores y al mundo del fútbol nacional, al anunciar que su esposa venció al cáncer.

Recordar que el pasado 21 de mayo, el portero contó públicamente que su esposa estaba luchando contra esta enfermedad en la trastienda del partido de los hispanos ante Cobresal.

Luego de haber sido escogido como la gran figura del mencionado enfrentamiento, el futbolista le dedicó palabras de aliento a su cónyuge.

“Quiero mandar un sentido mensaje a mi señora, que el martes la van a operar de un cáncer que tiene. Dios quiera que salga todo bien”, dijo el exjugador de Universidad Católica a TNT Sports.

Este miércoles, el portero notificó a través de sus redes sociales que su esposa se había sometido a una serie de exámenes, y que los resultados indicaron que ella había vencido al cáncer.

Sebastián Pérez agradeció a todos quienes estuvieron pendientes de la situación de su esposa y de su familia en este proceso, y aseguró estar muy emocionado.

“Quería agradecer sus mensajes y buena onda por la operación de mi esposa, contar que salió todo bien, GRACIAS A DIOS! Los exámenes finales dice que derroto al cáncer y por ende, no hay quimio ni nada de eso”, contó el ‘Zanahoria’ en su Twitter.

“Nos llena de emoción esta linda noticia como familia”, finalizó el futbolista, en un suceso que también genera felicidad en las y los hinchas de Unión Española y por supuesto, en el fútbol chileno.