Audax Italiano sorprendió a uno de sus hinchas más fieles, quien se volvió viral en las redes sociales después de celebrar el histórico triunfo del equipo ante Santos en la Copa Sudamericana.

El seguidor de ‘los Tanos’ se encontraba completamente solo en la plaza Italia de Santiago, festejando el triunfo a lo grande, tanto así que el propio involucrado decidió capturar y compartir su alegría en redes sociales.

La celebración del fanático de Audax rápidamente se hizo viral, y el club no tardó en enterarse del video.

“Una historia que emocionó a miles de personas. Esto va más allá de ser hincha audino incondicional. Audax lo buscó y lo encontramos…”, declaró el club en un video publicado en sus redes sociales.

Conmovidos por la pasión y el compromiso de su hincha, el conjunto de La Florida decidió retribuirle su lealtad con un emotivo gesto. El premiado fanático fue identficado como Alex Ortíz, quien recibió un abono para todos los partidos de la temporada y una camiseta del equipo.

“No pude ir al estadio ese día porque tenía una prueba en la universidad, así que terminé de ver el partido y después pasé por plaza Italia y dije, ¿por qué no? Si es un momento histórico el que estamos viviendo”, comentó Ortiz respecto a su viral registro.

“Le agradezco a todas las personas que compartieron el video, gracias a ellos estoy acá. Me dieron un año de abono completo, pasé de estar pidiendo descuentos a algunos hinchas a estar un año completo aquí con Audax“, dijo el emocionado hincha itálico.

El triunfo de Audax Italiano sobre Santos en la pasada fecha de Copa Sudamericana (2-0) fue un logro histórico para el equipo, y la celebración de Alex Ortiz es un ejemplo de la ferviente pasión de los hinchas del fútbol.