Luego del triunfazo sobre Santos de Brasil por Copa Sudamericana, un solitario hincha de Audax Italiano llegó a festejar a Plaza Italia.

Audax Italiano logró un histórico triunfo ante Santos de Brasil, en duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Copa Sudamericana y disputado en el estadio El Teniente de Rancagua.

El elenco itálico se impuso 2-1, gracias a los tantos de Gonzalo Sosa, y quedó segundo en la zona E con 7 puntos, quedando con buenas opciones de avanzar a la segunda ronda del torneo internacional.

La victoria desató la felicidad de los hinchas del cuadro de colonia que llegaron hasta la región de O’Higgins pero, también, de un solitario fanático que celebró en Santiago.

Y es que en redes sociales comenzó a viralizarse el registro de un ‘tano’ que llegó hasta Plaza Italia, lugar asiduo de festejos, para cantar y festejar la victoria sobre el ‘Peixe’.

Vale señalar que el próximo duelo de Audax Italiano en Copa Sudamericana será el miércoles 7 de junio, cuando los de Luca Marcogiuseppe visiten a Blooming de Bolivia.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.