Roberto Cereceda, capitán de Audax Italiano, emitió una emotiva arenga a sus compañeros previo al duelo clave ante Santos de Brasil por la Copa Sudamericana

Audax Italiano reveló en las últimas horas un video del triunfazo del cuadro de colonia sobre Santos de Brasil, por la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023, donde destaca una emotiva y potente arenga del experimentado jugador Roberto Cereceda.

Consciente de la importancia del duelo para el futuro de los itálicos en el certamen continental, el capitán y uno de los referentes del cuadro floridano tomó la palabra en el camarín y les dio a sus compañeros un profundo discurso.

“El otro día les dije lo mucho que los quería, después nos cagábamos de la risa. Pero ese sentimiento yo lo siento de todos nosotros. Hoy día uno empieza a pensar que va a poder transmitir nuevamente”, comenzó diciendo.

“Lo que quiero transmitir es que hace poco me llamó por teléfono un primo mío que está en la droga, tiene la misma edad mía y era mejor que yo para la pelota. Me llamó ‘para la cagá’ porque estaba en la calle y se estaba muriendo. Me dijo ‘hermano, hoy juega por mí, hoy juega por tu equipo’”, complemento.

Luego, el ‘Eléctrico’ indicó: “..Y yo le dije, hermano voy a jugar por ti y voy a jugar por mi familia, así como cada uno juegue por ustedes, jueguen por sus familias y jueguen por cada uno de los que en este momento está apoyando, porque hoy día es el partido más importante de Audax Italiano, el partido más importante de mi vida, de tu vida y de cada uno de nosotros”.

Un mensaje que sacó aplausos en el camarín ‘tano’ y que terminó haciendo el efecto esperado en el Estadio El Teniente, en Rancagua.

Con un doblete del centrodelantero Gonzalo Sosa, Audax superó por 2-1 al ‘Peixe’ y se metió en zona de clasificación a la próxima ronda de la Copa Sudamericana.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV