Audax Italiano recibe al Santos de Brasil en crucial duelo de Copa Sudamericana, ya que llegan igualados en la segunda plaza del Grupo E.

Audax Italiano derrotó este miércoles por 2-1 a Santos de Brasil en el Estadio El Teniente de Rancagua, en una noche de ensueño para Gonzalo Sosa, y se mete en zona de clasificación en el Grupo E de la Copa Sudamericana 2023.

El elenco de colonia le asestó un duro golpe a un rival directo y encamina la clasificación para la siguiente fase del certamen continental de clubes.

Con esta victoria, los itálicos se colocan segundos con siete puntos, dos por debajo del líder Newell´s -quien visita en esta misma jornada al colista Blooming- y tres por encima de Santos-, asfaltando así parte de su camino hacia la siguiente fase.

Los audinos fueron de menos a más. Guilherme Camacho abrió la cuenta para el ‘Peixe’ a los 20 minutos. Recibió un balón en el área y sacó un potente derechazo cruzado para batir a Tomás Ahumada.

Cuando el primer lapso se iba, a los 45+5′, arribó la igualdad para el conjunto chileno. Tiro libre de Marcelo Díaz, Gonzalo Sosa la peina en el área y el balón ingresó al pórtico defendido por Joao Pablo.

Ya en el complemento, a los 55′, Sosa volvió a hacerse presente en el marcador y esta vez para darle la victoria a los de colonia. Sacó un gran frentazo a la entrada del área chica, tras centro por derecha.

Apuntar que a los 45+2′ se fue expulsado Joaquim Pereira en los brasileños por doble amonestación. Una roja que ayudó al elenco nacional en el complemento, encontrando mayores espacios.

De esta forma, Audax le sacó cuatro de seis puntos a los paulistas en el Grupo E, ya que igualó en la tierra de la samba sin goles. Notable.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV