Tras revelarse el supuesto interés de Unión Española por Andrés Iniesta, su exjugador Víctor Felipe Méndez les exigió que mejor le paguen lo que le deben por su traspaso al CSKA de Moscú.

El nombre de un campeón del mundo dio el vamos a la temporada de rumores en el fútbol chileno, ya que varios medios anunciaron el supuesto interés de Unión Española por fichar al español Andrés Iniesta.

El referente del FC Barcelona puso fin a su vínculo con el Visel Kobe de Japón y, al quedar como jugador libre, estaría atento a las ofertas que le permitan continuar con su carrera a los 39 años.

Pero cualquier ilusión que se pudo haber despertado en los hinchas del cuadro de colonia fue desvanecida por un exjugador del equipo, Víctor Felipe Méndez, hoy en el CSKA de Moscú.

El seleccionado chileno, aprovechando el revuelo por Andrés Iniesta, comentó una publicación de TNT Sports donde se detallaba de las ganas de la directiva de Unión Española de convencer al campeón mundial en Sudáfrica 2010.

“Mejor páguenme los 250 $ que me deben”, escribió Méndez, haciendo referencia a una deuda de 250 mil dólares que el equipo de Santa Laura arrastra con su exjugador por su paso al fútbol ruso.

El mensaje del seleccionado de La Roja no tardó en volverse viral, pese a que él lo borró minutos después.

Víctor Felipe Méndez las emprendió contra Unión Española y supuesto interés por Andrés Iniesta.
Instagram