A sus 42 años, el experimentado Humberto 'Chupete' Suazo sigue desplegando su talento en las canchas del fútbol chileno.

Tenía que aparecer él. Nuevamente, Humberto Suazo dio muestra de su incombustible calidad y anotó un importante gol para San Luis de Quillota.

El ‘hombre venido del planeta gol’ puso su nombre en el marcador a los 29 minutos, al conectar un centro de Sebastián Parada con una sutil definición.

En la jugada, el propio ‘Chupete’ se encargó de hacer lo que sabe para poner en ventaja a San Luis sobre Rangers de Talca y celebrar ante la mirada de su familia, presente en las tribunas del Estadio Lucio Fariña de Quillota.

Fuera de concluir, el instinto goleador de Suazo no se apagó y en su rol de experimentado, anotó su segundo tanto personal en lo que terminó siendo una goleada por 4-1 de los ‘canarios’ ante los piducanos en la fecha 12 de la Primera B.

Así, un incombustible Humberto Suazo se lució en el torneo de Ascenso y firmó su séptimo gol en 11 partidos con San Luis en la presente temporada 2023.

Revisa las nuevas anotaciones de Humberto Suazo